Hoy es mi cumple!!

¡Yo también quería repartir piruletas!

Pues sí! Llego el día y cumplo uno más. Nací un 9 de Agosto hace “…ta y tantos años”, además del inconveniente ya consabido que es el calor inhumano que tienen que pasar las embarazadas que con 9 meses se plantan en Agosto, nacer en este “vacacional” mes tiene sus  inconvenientes…pero también sus ventajas.

Por ejemplo, durante toda la EGB había días en los que la “seño” decía: “Hoy es el cumpleaños de Miguel y os ha traído piruletas, vamos a cantarle cumpleaños feliz”, y claro yo nunca lleve piruletas ni mis compañeros de clase, que según a que edades los consideras como tus hermanos, nunca me cantaron cumpleaños feliz.

Y en España, Agosto es el mes vacacional por excelencia, con lo todo el mundo quiere escaparse unos merecidos días, por lo que a veces amigos y familia están todos fuera y bueno…es difícil hacer una gran fiesta.

La gran ventaja es que muchas veces en este día, soy yo la que está de vacaciones lo que me ha permitido celebrar mi cumpleaños en sitios tan diversos como  Egipto, Marrakech, Las Vegas o Florencia, todas magníficas experiencias.

Este año estoy aquí en mi ciudad, pero feliz. Por eso quería compartir con vosotros algunas  anécdotas y enseñaros algunos de los regalos que he recibido.

Por ejemplo esta mañana, llegué al despacho (muy dormida) y una buena amiga vino a celebrar mi cumpleaños, café, pastel y regalo…¡Que gran sorpresa!

¡Que sorpresa! Y vaya cara de sueño...

Pastel y café, que mejor forma de comenzar este día.

Que buen regalo. Lectura de playa para este veranito.

También me han hecho un regalo muy original, una de mis amigas me dijo que quería regalarme una falda ÚNICA, y así va a ser, me la está haciendo. Que ilusión! Cómo me dejo elegir y una no peca de discreta, le dije: “Por favor, por favor, que sea amarilla”.

Y aquí me ha enviado la prueba de que está en ello (su visita a Ribas y Casals para buscar la tela) y el boceto de cómo va a ser…très chic…Martini en mano incluido :-)

No ha tenido que ser tarea fácil elegir entre taaaaaanta tela!

Yo, mismamente luciendo mi falda amarilla

Otros regalos han sido:

Este bolso ideal para tardes veraniegas, para llevar lo justo (y olvidarse del bolso XXL por unos días)

Un CASIO dorado, si es que los que me conocéis ya sabéis que tengo un punto retro...

Un neceser de lo más fashion, ideal para "trasladar" las cosas de un bolso a otro.

Unos maravillosos PONS QUINTANA (ya sabéis que es una de mis marcas favoritas), en piel de serpiente. Ideales!

Bueno, hasta aquí el post de hoy, me ha encantado pasar este rato “virtual” con vosotros. Os dejo porque en breve, mi madre (que ya se sabe que madre no hay más que una…con el permiso de mi padre!), me va a hacer mi comida favorita…

Un beso a todos los que me seguís,solo deciros:

16 Respuestas a “Hoy es mi cumple!!

  1. FELICIDADES!!!! Y feliz día. Besos.

  2. FELICIDADES ALICIA!!!
    Que tu día sea bonisimo!!
    Con muchos regalitos, risas y abrazos!!!
    Besos desde MTPLUS!

  3. Felicidades wpisima!!! que pases un feliz día. Me han encantado todos tus regalos. Besos.

  4. Muchísimas requetefelicidades y también por tu página que es muy chula y me gusta mucho ese punto divertido que le pones a todo!!!.
    Besos,
    Eva.

  5. Tremendo Alicia!
    Te echo de menos…
    Un beso y feliz Cumple!
    Saludos,
    Babi

  6. Felicidades Alicia me encanta el casio dorado. Yo tampoco pude repartir piruletas a mis compis en mi cumple .

  7. CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZZ!!!!!! Bueno, bueno, aunque voy a tener el privilegio de compartir las ultimas horitas de tu gran dia contigo ;-P, no he podido resistirme a felicitarte también en tu post!
    Y que regalos mas bonitoooos! un beso!

  8. FELIZ … FELIZ … EN TU DÍA … AMIGUITAAAA … y ya felicitada esta mañana, te envío UN ABRAZOTE desde GRAN CANARIA! Disfruta este día, y a partir de mañana disfruta aún más de este año! Un beso grande!

  9. Aunque con un día tarde, muchas FELICIDADES!!! Yo también los cumplo en agosto, asi que me he visto reflejada en lo que has escrito.
    Muchos besos!!

  10. Buenooooooooooooooooo, yo desde 1200km aprovecho para mandarte un besazo y para celebrarlo con unos macarons y champagne a tu salud. Cuando nos veamos, anda que no tenemos fiestas atrasadas, nos vamos a poner los martinis a pares y los mojitos …

  11. Per molts anys, tot i que arribo bastant tard…

  12. guapa muchas felicidads. Estoy n berlín, en semana de estudios y un poco (por no decir un mucho) desconectada, bueno totalmente enfocada y concentrada pero en los estudios.
    los regalos me parecen muy chulos….salvo el casio dorado que por más que esté de moda, me parece ofensivo para la vista!!!
    besitos

  13. Hola a tod@s los que habéis pasado por aqui en mi cumpleaños. Gracias por vuestras felicitaciones, en realidad fueeron lo mejor del día, junto con las llamadas que recibí de gente diversa, desde distintos lugares y que todos me dedicaron un minutito.
    Sois fantasticos y os quiero un montón.

  14. Hola Alicia!
    Aunque con unos días de retraso, MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    Un besito,
    Isabel

    P.D. Por cierto, estás muy guapa en esa foto, me gusta tu blusa, te queda muy bien.

  15. Aunque con retraso yo tambien me apunto a la felicitación.Por cierto la blusa atrevida de la foto muy bonita.Que los proximos trenta i tantos los sigas llevando con la misma elegancia como hasta ahora.Un beso

  16. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! Aunque con muchísimo retraso!!!! Estava en Viena, ya volví! Espero que hayas pasado un día muy bonito, a ver si quedamos pronto y nos ponemos al día! Besitos!

Deja un comentario

