TODAY’S OBSESSION: BIKER BOOTS by SACHA LONDON

Os lo confieso, fue ver las Biker boots rojas de SACHA LONDON y sentir esa “OBSESSION” de la que siempre os hablo en esta sección.

Sobre todo porque me parecen muy femeninas, algo difícil en las “biker”, y además el toque print animal les da el punto chic quitándole dureza.

Así que fui a su web para descargar la foto y enseñároslas y ya fue una perdición…que si me gustan todos los zapatos, que si los mocasines, los de print animal, que si los rojos son espectaculares para combinar con un LBD…los grises ¡los necesito! para mis looks “working”…

En definitiva, que al final os enseño mi pequeña “obsession list”

y finalmente…

TODAY’S OBSESSIÓN:

BIKER BOOTS ROJAS

¿Con cuál os quedáis? Si es que podéis elegir solo un modelo…

Ahhh! Por cierto, os informo a todas mis seguidoras de Sabadell, Terrassa y el Vallés, que sé que sois muchas que SACHA LONDON inaugura tienda en Terrassa, dónde podréis ver y probaros estos maravillosos zapatos.

Será el próximo sábado 10 de Noviembre, así que agendas listas y “Save the date”.

¿Os apuntáis? Yo sí!

8 Respuestas a “TODAY’S OBSESSION: BIKER BOOTS by SACHA LONDON

  1. GUAU!!! Las botas me encantan… pero yo QUIERO LOS ZAPATOS ROJOS!!!!!! Como dirían Velma y Mamma… Bruuuuutal!!!

  2. Me encantan las botas. Originales, femeninas, diferentes, son lo más. Pero particularmente, me siento más comoda con los zapatos de tacón y los negros con print animal creo que serían adecuados tanto para el trabajo como para la noche, no?

  3. Las botas definitivamente!!!! Son totales…habrá que verlas cara a cara en Terrassa….allá que voy!!!!

  4. Pingback: SACHA LONDON llega a Terrassa | Cuida de ti. Cuida tu imagen.

  5. Pingback: SACHALINAS by SACHA LONDON | Cuida de ti. Cuida tu imagen.

Deja un comentario

