Personal Shopper: Compramos para ti.

Bueno, hoy os quería hablar del Servicio de Personal Shopper, que es y cuáles son sus ventajas.

Sobre todo aclarar que no es un servicio elitista, que no se trata de ir a “tiendas caras” y a comprar solo marcas de prestigio, sino que nos adaptamos a cualquier presupuesto.

Lo ideal es hacerlo después de un fondo de armario, cuando tenemos a disposición “la lista de la compra” y sabemos claramente que es lo que queremos comprar;  pero también para aquellas ocasiones en que necesitamos un estilismo especial ó simplemente cuando queremos hacer un shopping de tendencias y renovar nuestro armario con las últimas novedades.

La verdad es que, en general, tenemos tendencia a comprar “por impulso” y en ocasiones “demasiadas prendas”, pero sin embargo llega un evento especial y el inevitable “No tengo nada que ponerme” aparece.

¿Por qué?

–       A veces compramos prendas que no tienen “amigos” en el armario consecuentemente tienen pocas oportunidades de salir a la calle.

–       Tenemos una tendencia muy marcada y todo el tiempo compramos en base a ella (p.e. prendas casual) y es posible que cuando se presente un evento más especial no tengamos nada adecuado.

–       Tenemos poco tiempo y compramos “al vuelo”, sin tener en cuenta patronaje, color,…que más nos favorece. ¿O no tenemos todas ese vestido que te pones y te acabas quitando siempre “porque no te acaba de convencer”?

Imagínate que llegas a casa después de ir de compras:

– Con la ropa acertada y en los colores que más te favorecen.

– Aquellas prendas y complementos que te hacían falta (y no otros!).

– ¡Sin haber gastado más de lo que esperabas!.

A todo ello te ayudamos desde el Servicio de Personal Shopper:

–       Identificamos tu estilo: siempre te sentirás tu. Nada de sentirte “disfrazada” ya que elegimos aquellas prendas que van con tu estilo de vida y personalidad, con las que te sentirás cómoda y serás tu misma.

–       Servicio personalizado: No nos contratas una “ruta de tiendas”, sino que según tus necesidades te hacemos una ruta personalizada para ti. Todo estará seleccionado: tú solo tendrás que probártelo.

–       Ahorra tiempo: No tendrás la necesidad de visitar toda las tiendas de tu ciudad, perseguir dependientas y preguntar tallas. Dinos lo que quieres y te llevamos dónde comprarlo.

–       Ahorra dinero: Hoy en día hay moda para todos los precios, así pues, solo necesitamos saber tu presupuesto y en base a él, tendrás el resultado esperado.

No se trata de comprar cantidad, sino de comprar adecuadamente.

Evitar compras innecesarias y añadir a nuestro fondo de armario aquellas que nos ayudaran a optimizarlo.

Cualquier duda, consúltame!

Anuncios

4 Respuestas a “Personal Shopper: Compramos para ti.

  1. Pues quizás me anime con el cambio de temporada! porque he de confesar que soy un auténtico desastre haciendo compras. Siempre acabo comprando lo que no necesito y como tú dices, cosas sin amigos en el armario!!! Renovarse o morir!!!

  2. Hola Alicia, sóc la Laura del curs de retoc fotogràfic. M’agrada molt el teu blog i trobo que està molt ben treballat! Poses coses molt interessants i me’l miro força sovint.
    L’altre dia em vaig enrecordar de tu pq en una série de tv3 que és diu Kubala, Moreno i Manchón en una escena parlaven del personal shopper. Una típica escena on una dona estàm irant roba i l’altre q no es coneixen de res es prova un vestit i la dona va cap allà i li comença a recomanar coses de moda.:)
    Et deixo el video aquí per si el vols veure. Està cap al minunt 5 aprox.
    http://www.tv3.cat/videos/4002810/KMM—Cap-10-Romeu-i-Julieta

    Fins aviat i salutacions

    • Hola Laura, quina il.lu que t´hagis passat pel blog! M´alegro de que t´agradi! Acabo de veure el video…doncs si és aquesta la sensació que tens quan ets un personal shopper, ajudes a algú a que encara estigui més guapo/a i és genial…però al video la noia desconeix la professió, d´aqui l´article del meu blog…per donar-la a conèixer una mica més…

  3. Hola Alicia, si l’article el trobo molt encertat i molt interessant i crec que potser una bona cosa, si mai necessito ja t’avisaré.
    En altres escenes del video es veu com la dona que s’ha trobat a la botiga queden per fer un café pq vol que l’ajudi a trobar un regal pel seu home i li recomana uns texans ja que és un d’aquests grans executius i mai porta texans. Resulta que li encanten. I seguidament es veu com la nova personal shopper s’hi acabarà dedicant de professió pq la seva filla que és informàtica li dissenya unes targetes de visita i una pàgina web molt xules. Si tens temps i vols seguir veient escenes sueltes de la série veuràs l’evolució. Això va ser la setmana passada aviam com segueix la cosa aquesta setmana a la séria. Ja t’aniré explicant:) que vagi molt bé^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s