Hola chicas!
¿Os acordáis de que os dije que me había comprado un jersey azul hielo? Concretamente éste de ZARA.
Me encantó solo verlo y me lo imagine combinado con mis boyfriend jeans, pero cuando lo probé de pronto me pareció soso, así que decidí ponerle unos pantalones estampados para animar un poco el look.
Zapatos y bolso en color piel y gorra en color marrón también completan el outfit.
Oh Yeahhh!
Un outfit relajado para un paseo genial o como diría André Maurois:
«¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul sobre nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.»
Un color precioso. Combinarlo con el pantalón estampado es todo un acierto. Se percibe la primavera…
Querida Imma, se percibe, se nota, se huele la primavera…mi estación favorita! A ver cuando te vemos a ti..luciendo por el blog! Un beso guapa y gracias por estar ahí.
A mí, personalmente, me encanta «la paz de espíritu que reflejas» … y me alegro tanto por ti! un cacho beso a ti y a Toni! Sandra
Querídisima Sandra! Que bueno que te pasaste por aqui. ¡cuanto sin saber de ti! Pues si tengo una temporada stressada (de trabajo) pero a la vez serena (de espiritú) y sí, quizás eso se percibe. Espero que sigas genial. Un besazo grande grande.
Qué fotos más bonitas! Me encanta el jersey y cómo lo has combinado con esos maravillosos pantalones estampados. La gorra ya es la guinda del pastel! Guapísima!
Pues sí Pantu, la verdad es que no soy mucho de colores «pasteles», pero el azul me gusta especialmente. Tengo que «aprovecharlo», es ideal para estos días de primavera fresquita…
El look me encanta pero sobretodo los pantalones, ¿dónde puedo encontrar unos así?
Hola Eva, Los mios son de la tienda «Zoco Sur», que está en la calle Muntaner de Barcelona a la altura de Gran Vía, están geniales. Los hay en montón de estampado, cada temporada trae nuevos de Paris! Yo empiezo a tener colección!