Buenos días!
¿Qué tal chicas? Yo genial. No importa que esté pasando una gripe que está literalmente a-punto-de-acabar-conmigo, afortunadamente ES PRIMAVERA y eso trae alegría, alboroto y júbilo a mi persona.
SI, ES PRIMAVERA. Y menos risitas. ¿La Primavera no llega a El Corte Inglés cuando ellos quieren? Pues éste es mi blog, y ya es primavera en Cuidatuimagen.
Porque ya no quiero hablar más de rebajas, gorros, medias, looks de abrigo, borreguito, chalecos de pelo,… Porque yo lo que quiero no es que sea primavera sino verano. Y yo lo que quiero no es estar tomándome un Fluimucil con 2 litros de agua sino estar haciendo la maleta para vacaciones.
Así que para #venirmearriba me he dado una vuelta por algunos lookbooks virtuales para ver si caía algo que pudiera subir mi ánimo. Pero a las pruebas me remito…
ZARA
A ver…la falda no es nada del otro jueves, pero yo me imagino ese estampado pashley con una camisa más cañera y por favor con unos tacones y ya la veo diferente. Vista así es cómo «me han invitado a una cata de té y quiero parecer pulcra y con aire de entendida» #pufff #modelossingracia
So, What? Blanca, de pliegues y sosa-hasta-decir-basta. Mi madre tenía una parecida cómo parte de un vestido que llevaba cuando yo tenía 12 años. Bueno y ya combinada con el mantel a cuadros ¡ A P A G A !
Y esto, ¿Qué es exactamente? Vestido de princesa etérea y volátil lleno de simpáticas libélulas y con un montón de volantes, rollito rollito… ¿que? No pegas en una fiesta ibicenca, ni en una fiesta formal con esos zapatonchos, así pues… ¡mira hazte un mantel y así no todo está perdido!
Conjunto «Despropósito», también conocido por «Siéntate que te mareas». Rayas horizontales, oblicuas, falda cruzada, zapatos feos con mega cinchas al tobillo y para rematar todo camiseta blanca desgarbada abajo.
Si triunfas con esta mega súper combinación fashion mereces un monumento… o tu acompañante unas gafas nuevas.
Falda símil piel de una medida inconcreta, incomoda y que aporta entre poco y nada. Combinada con tus mejores zapatillas de ducha y un jerseillo roído de canalé que tiene un rollito “abueleta” que no se pué aguantá.
No nos engañemos tú sales de casa así y todo el mundo piensa que ibas con prisa y te has puesto un poco de toda la ropa que has encontrado encima de la plancha, sin criterio alguno.
H&M
Esta sí que me gusta. No es maravillosa-de-la-muerte, pero a mi las faldas tubo me encantan. Las encuentro sugerentes, estilizan, ciñen y con unos buenos tacones y un caminar acorde, me apuesto a que rompen más de un cuello. #conesosbotinosnoplease.
Falda modelo “voy a visitar un convento y quiero ir acorde”. De medida absurda y combinada con tus bambas planitas y una blusa tirando a normalísima. Hija, lista y abrumadora para ser el ojito derecho de la Madre Superiora.
MASSIMO DUTTI
Simplemente…me aburrooooooo.
ASOS
Una de mis tiendas favoritas on-line. Al menos en ASOS hay mucho de todo. Hay extremado, liso, flores, acampanada, tubo, larga, corta…¡Gracias por aportar un poco de alegría y color!
Bueno chicas, lo dicho que no es oro todo lo que reluce. Faldas haberlas HAY-LAS pero por favor, no a las soserías: Gracias! Y ya lo veo venir monográfico de zapato FEO que arrasa de nuevo este verano…pero eso será otro post.
Me quedo con este look: Falda tubo estampada, cazadora tejana para bajar el nivel del look, camiseta básica, zapatos minimal y el punto de color con el bolso. ¡De 10!
¿Que chicas? ¿Notáis ya la primavera?
Por cierto, tenéis nuevo POST en mi otro blog: YONOSOYGENTE.
Ole, ole! La primavera ya está aquí! No sé yo si atreverme a ponerme la falda sin medias para salir hoy! Ya sé porque estás con gripe! jajaja!
Adoro las faldas estampadas y divertidas!
Difícil elegir qué modelo me gusta menos o me aburre más… pufff
Voy a seguir tu ejemplo Alicia y voy a instalar la primavera ya en mi casa. Alegría y color!!!
Veo que «la gripe te sienta muy bien». No, no deseo que te encuentres mal, pero parece que la fiebre te proporciona una inspiración perfecta para ver lo que es bueno y lo que no. O será otra cosa, pero desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira con los grandes diseñadores que hay y lo monas que son las faldas,que nos presenten estos bodrios. Las de Asos, las mejores. Besitos y a cuidarse