TROPICALÍSIMO!

Estoy de vuelta con uno de “MIS” looks. Muy MÍO. Es decir, pantalones palazzo again.

Y es que yo en verano le tengo declarada la guerra a los tejanos. ¡Me dan un calor brutal! ¡Se me pegan a las piernas!

Así que me temo que, poco a poco, me estoy haciendo una colección importante de estos pantalones tan fresquitos, que además enrollas y metes en la maleta y llegan perfectísimos a destino.

Cuida de ti, cuida tu imagen, Tropicalisimo, Zara, Local shops, vintage glasses, Paris handbag 2

El conjunto entero me lo compré en una tienda local de Tarragona, los pantalones estilo TROPICALÍSIMO me encantaron – yo es que nunca fui muy discreta- y ya estando en la tienda pues lo típico: busqué con que combinarlos.

La blusa, una básica en azul marino, como se merece un estampado tan apabullante.

Cuida de ti, cuida tu imagen, Tropicalisimo, Zara, Local shops, vintage glasses, Paris handbag 5

Las cuñas de Zara que este año han desbancado a cualquiera de mis sandalias y mi bolso de piel traído directamente del mercado de Montparnasse de París.

Lista para pasear. No hay nada que me relaje más después de un largo día de playa, que un paseo bajo las palmeras y una copa en el chiringuito al lado del mar. The simple life!

Love you girls. 🙂 🙂 🙂

Cuida de ti, cuida tu imagen, Tropicalisimo, Zara, Local shops, vintage glasses, Paris handbag 99

Cuida de ti, cuida tu imagen, Tropicalisimo, Zara, Local shops, vintage glasses, Paris handbag 97

Cuida de ti, cuida tu imagen, Tropicalisimo, Zara, Local shops, vintage glasses, Paris handbag 10

@13

Cuida de ti, cuida tu imagen, Tropicalisimo, Zara, Local shops, vintage glasses, Paris handbag 3

SEE YOU SOON GIRLS!


Y hoy tenéis nuevo post en mi otro blog: Yonosoygente

«SIN JUICIO»

Yo no soy gente, historias reales, mundo surrealista, sin juicio, muelas del juicio, extracción 59

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

3 opiniones en “TROPICALÍSIMO!”

  1. Re divertidas las fotos! jajaja.. me encantó el look, muy de verano ideal para inspirar días como hoy.
    Saludos,
    Meli

Deja un comentario