ZARA: Historia de una falda-pantalón que arrasa…

Paseando el otro día por Sabadell me encontré con mi amiga y Zara-adicta #sinAmancionohayparaiso y…

…después del saludo típico, me dice: “Te puedo hacer una pregunta: ¿Qué te parece la falda-pantalón que ha sacado Zara?” 

Y yo, que en mi infancia esta prenda estuvo presente pero con poca fortuna, le contesté que “no me acababa de convencer”. 

Lo que empezó como una pregunta acabo siendo una historia tan hilarante que le he pedido que, por favor, nos la cuente a todas.

La verdad sobre la falda pantalón de Zara

by #sinamancionohayparaiso

Hace en unas semanas, en una de mis incursiones semanales en la web de Amancio (ya sabes…… no se me puede escapar nada…. y no me fio de las tiendas de mi pueblo), descubrí ésta faldita pantalón que me enamoró desde el primer momento:

Falda pantalón Zara

Fotos vía: Zara

En cuanto la vi, estuve a punto de hacer un pedido online, pagando portes y todo, nada de esperar que llegara a la tienda aunque me ahorrara los portes. La quería YA.

Falda Origami ZaraMi mente no dejaba de maquinar todo tipo de sugerencias de cómo combinarla y la faldita me pareció la respuesta a todas mis preocupaciones.

Era ella. La había esperado tanto….. Incluso pensé lo bien que me quedaría con mi blazer negro! (me encanta el blazer, pero cuando me lo quiero poner o hace demasiado frio o demasiado calor, pero aún tengo esperanzas….).

La poca «cordura» que me queda me obligó a esperar a que llegara a la tienda, probármela con calma, y quizá sólo quizá… para entonces la habría olvidado. Y 25,90 eurillos que me ahorraba (y me gastaba en otra prenda inútil claro).

Pero no me olvidé de ella, hace unos días la vi en la tienda, y todo ese amor dormido despertó en cuanto la vi.

Me fui directa y cogí la talla S. Ya estaba en el probador…. y (otra vez la poca cordura que aún poseo, actuó) volví a por la M. La S me quedaba mona, ajustadita, divina vamos… de tener yo 25 años. La M me quedaba bien, más anchita, y lo importante, un poco más larga (se me ve 1 cm menos de celulitis).

tallaje_falda_pantalon

Me fui a casa pletórica. Segura de haber hecho un bien a todos, a Amancio, a los chinos que han tejido la ropa, al país… y a mí. Todos esos tops tan monos que tengo……. que monos quedarían todos con la faldita pantalón. Que original seré.

¿La estreno ahora con medias? ¿Quedará bien con taconazo? Me la pongo para la comunión (si he de ir a una comunión, eso dará para otra historia).

Al verme en casa confirmé todas mis sospechas. La faldita es perfecta. Y, ojo lo que voy a decir ahora, de la misma tela y del mismo negro que mi blazer: El sol parecía brillar más. Y el mundo era un sitio mejor.

Y a eso que hace un par de días, hago mi repaso de blogs diario y …. ¡ostras!, en el blog de Bartabac…. sale mi faldita.

Falda pantalón Zara_by Barbatac_blog

Fotos vía: Barbatac

Que alegría. Digo hombre, si la chica ésta, tan estilosa ella se la ha comprado digo yo que no he hecho la compra del año…. he hecho la del siglo!

Me contuve y no salí a comprar un top parecido al de Bartabac pues de repente todos los míos me parecieron menos ideales que el de ella. Quería el de ella. Pero lo dicho, me contuve. Que yo no soy una copiona. (Por favor, que alguien me quite esta «cordura» de una vez de una vez por todas…).

Y ésa noche dormí perfectamente, con esa sensación del trabajo bien hecho y de tener algo más en tu vida.

Pero hoy, mirando posts en el Trendencias, me veo esto……

La_falda_Zara_que_arrasa_en_el_mundo_entero

Fotos vía: Trendencias

Y no, no es todo…. también hay esto:

La_falda_Zara_que_arrasa_en_el_mundo_entero_by_Elle

Fotos vía: Elle

Y ahora Alicia, no sé qué pensar…

¿Debo ser muy feliz? ¿O sentirme una fashionista-perdida más?

¿Devuelvo la susodicha falda? Porqué con todo lo ideal que es y lo necesaria, sigue colgada en mi armario con la etiqueta colgando, pues no ha habido en mi vida cotidiana todavía momento adecuado para ponérmela.

Hoy mismo la he desechado de mi mente para acudir a una fiesta infantil… se me ensuciaría, me pondré los vaqueros. Los mismos que me puse ayer, total para ir al curro, y antes de ayer, que pereza depilarme…

Dime amiga mía, ¿QUE HAGO?

#SinAmancionohayparaiso Fashion Victim pero más Victim que Fashion

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

11 opiniones en “ZARA: Historia de una falda-pantalón que arrasa…”

  1. Jajajajaja!!! pero qué artículo más bueno! no paro de reír!!! jajajajaja!!!
    Es que siempre pasa….es la pena de la globalización, que todos vamos como borregos a lo mismo! dónde queda el pequeño comercio auténtico, con prendas únicas…
    De todas maneras…si la falda te gusta ( a mí me parece genial) qué más da cuántas personas la lleven. Como tú eres única, te quedará como a nadie más le queda! A estrenarla se ha dicho!

  2. Jajajajajaja. Que post más divertido. La falda no es que me guste mucho, pero sólo por este post vale la pena…

  3. Jajajajajaja!!! Supongo que es lo que pasa por comprar en Zara.
    Yo la verdad es que le estoy congiendo un poco de manía… primero porque la calidad ha bajado más que considerablemente (¡la encuentro pésima!) y lo segundo porque sus diseños difícilmente favorecen a mujeres con curvas y tallas reales… 😉
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    1. Parte de razón tienes Patricia, al final la calidad ha bajado en todas las marcas, puesto que todos sabemos que al final todo se hace en el mismo sitio. La «magia», digamosle, de Amancio es que copia a la velocidad del rayo y en algunas ocasiones hasta con gracia y nos acerca marcas inaccesibles de otra manera. Los abrigos-clon de Louis Vuitton de Zara tienen su «qué». Besos guapa.

  4. Gracias chicas!……. he de decir que el resto de blogs famosos que no la habían sacado….. lo han hecho ésta semana! Os anuncio que yo al final… me he armado de valor y la he estrenado, sufriendo ataques de ansiedad y sudores fríos a cada esquina, esperando encontrar a alguien vestida como yo….. y nada. Aún no la he visto por la calle……. tiempo al tiempo!!!! o no? 🙂

    1. Querida #sinAmancionohayparaiso, Te diré que soy una enamorada de los cuellos «Peter Pan», sí, sí, esos mismos que puso de moda Alexa Xhung y que parece que lleva absolutamente todo el mundo….Pues ni siquiera en las fiestas fashion a las que asisto me he cruzado nunca con nadie que los lleve…¿Quién los compra entonces? ¿Y para qué? …Misterios de este fashionworld!

Deja un comentario