COPIA EL LOOK: KERRY PIERI

El otro día en una de mis habituales lecturas de revistas de moda, me encontré con esta foto de Kerry Pieri, que es la editora de moda de la web Harper’s Bazaar versión americana. Se apuntaba al “sport chic” y desde luego que nunca una sudadera me pareció tan chic.

Kerry Pieri & Sport Chic & Harpeer's Bazaar

El destino hizo que en unos de los ensayos de teatro previos al estreno, mi compañera y cover Laura se presentara con una sudadera igual. Así que le envié la foto y la invite a participar en el “Copia el look”.

Dicho y hecho. Aquí están las fotos. Guapa y estilosa: look mejorado. Muy Kerry Pieri pero con su toque personal.

¡Fantástica!

Laura on Kerry Pieri's style  & Sport Chic & Harpeer's Bazaar

Laura on Kerry Pieri's style  & Sport Chic & Harpeer's Bazaar-3

Laura on Kerry Pieri's style  & Sport Chic & Harpeer's Bazaar-4

Laura on Kerry Pieri's style  & Sport Chic & Harpeer's Bazaar-2

¡Muchas gracias Laura por colaborar con Cuidatuimagen!

En breve…un nuevo reto de ¡COPIA EL LOOK! A ver si os animáis a participar!

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

13 opiniones en “COPIA EL LOOK: KERRY PIERI”

  1. Fantástica! Como siempre! y es que esta chica ponga lo que se ponga esta monísima de la muerte! Tiene un estilo propio único! Lo mejor, que también es guapa por dentro!

  2. Es que Laura está siempre espectacular… El look me encanta. Y el bolso también, creo que compraré uno igual. 😉

Deja un comentario