FIEBRE AMARILLA #ÉraseUnaVezUnaBikerAmarillaDeInditex

Flipa, Flipin. Está claro que soy la única pava que no se ha enterado de dónde regalan la Biker amarilla (mostaza para ser más rigurosa) de ZARA.

Con el rebaño de ovejas seguidoras de la Fiebre Amarilla que ha desatado nuestro querido D. Amancio, me niego a pensar que de pronto un montón de personas que no nos ponemos de acuerdo a quién votar, tenemos los mismos gustos en cuanto a la susodicha biker y nos hemos coordinado en qué invertir.

Esto tiene menos credibilidad que Paquirín anunciando Herbalife. #hedicho

Que ahora mismo buscas ‘Morir de éxito’ en Wikipedia y te da el mostaza en toda la cara.

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, virals, chaqueta, biker, inditex, bloggers, cazadora biker amarilla de zara
#laprendadeldelito

Para mí que al igual que en los 80 venía el helicóptero de Tulipán a los colegios y repartía mantequilla, debe de haber un punto en cada ciudad donde cada día aterriza un helicóptero de Inditex y reparte 200 unidades de la Biker de marras. Eso, o se multiplica como los Gremlins

De pronto una biker de un color mostaza bastante chillón y con garantías de no pasar desapercibida ni en la esquina más concurrida de Times Square ha invadido las calles.

Y una cosa es que todo el mundo quiera su biker negra en el armario y otra muy diferente es que todas – vamos, el 90% de la población femenina que cabe en las tallas de Inditex – haya sacado su lado más atrevido y se hayan puesto más mostaza que en un Frankfurt. Me parto.

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, virals, chaqueta, biker, inditex, bloggers, cazadora biker amarilla de zara 2
#estoesllevarbienunabikerylodemástonterías

El tema tiene su gracia porque yo andaba buscando una biker negra, la-de-toda-la-vida para más señas, cuando me encontré en los probadores de Zara sin comerlo ni beberlo con la biker mostaza tras un pantalón boyfriend (ver foto más abajo).

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, virals, chaqueta, biker, inditex, bloggers, cazadora biker amarilla de zara 3
#apunticoestuve

En mi caso tiene una explicación lógica y es que quería ahogar mi crisis de los cuarenta y muchos pocos-poquísimos  en alguna prenda de actualidad y me vi con la Biker puesta quitándome al menos tres semanas años.

Total… a puntico estuve de llegar a caja con ella, pero en un momento inusual de lucidez me decidí por una negra. Gracias Señor por arrojar luz en ese momento tan difícil. Esa noche recé tres PadreAmancioOrtegas y un Salve María de Toda Biker.

Ha pasado una semana y he vuelto a Zara. Las retinas fundidas a mostaza de tanta biker Inditex a derecha e izquierda, aquí y allí y en todas partes. Si Hacienda somos todos… en este momento Zara también lo somos.

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, virals, chaqueta, biker, inditex, bloggers, cazadora biker amarilla de zara 39
#AmancioAcabaYaconEstaPesadilla

Me armé de valor y me la probé, dispuesta a NO comprármela. Para ello entré en probadores con un amigo fiel, Agustin Kong, compañero fashion que prometió arrancármela de las manos en caso de desarrollar un instinto ovejero fiebre-amarillento que me indujera a desembolsar los 40 euros que me separaban de la biker más viral de las últimas décadas.

“Pues tampoco mola tanto” – me dije con poco convencimiento con la biker puesta.

Pero sí que mola. No será calidad, no tendrá un patronaje perfecto, pero resultona lo es un rato. Y sobre todo si pensamos que estamos hablando de 39,95 módicos euros.

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, virals, chaqueta, biker, inditex, bloggers, cazadora biker amarilla de zara 3 7
#perosolonoslaprobamoseh? #nadadecomprarla

Nos la quitamos corriendo como si quemara y se la dejamos a la chica de los probadores que nos miró como si estuviéramos poco cuerdos. Y huimos.

Hay que reconocer que Inditex clona como nadie, copia a diestro y siniestro con una rapidez asombrosa y es capaz de proponer prendas muy vistosas y a muy buen precio.

En resumen, que la saturación mata el deseo, y cuanto más la ves menos la quieres. Somos así.

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, virals, chaqueta, biker, inditex, bloggers, cazadora biker amarilla de zara 6

Vale Amancio, ¡no vamos a pedirte exclusividad!, pero, por favor, frena un poco la producción en serie… ¡Que lo poco gusta y lo mucho cansa!

¿Qué decís chicas? ¿Habéis picado?

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, virals, chaqueta, biker, inditex, bloggers, cazadora biker amarilla de zara 4

Gracias Moderna de Pueblo: Yo no lo hubiera dicho mejor. #todasdeuniforme

 


Tenéis nuevo post en mi otro blog: YONOSOYGENTE

«NO SIN MIS GAFAS DE SOL»

Yo no soy gente, Historias reals, mundo surrealista, no sin mis gafas de sol.22680000000

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

3 opiniones en “FIEBRE AMARILLA #ÉraseUnaVezUnaBikerAmarillaDeInditex”

  1. La tengo en el armario en barbecho mientras me decido a devolverla o no porque es plasticosa y chillona pero tiene algo paranormal que me llama!!!

    1. Lo sé. Lo sé. El caso es que te das cuenta que no es calidad y que hace daño a la vista pero aún así….¡TE ATRAPA!!! Quien sabe? igual la sacas el año que viene y la mitad de la gente ya se ha cansado de llevarla. 🙂

Deja un comentario