DIESEL, POR FAVOR.

Ladies, I am back. A días para mis merecidas vacaciones, vengo con este look off-shoulders que ya os comentaba AQUÍ.

Este es uno de esos vestidos que te compras el día más insospechado del mundo.  Una tarde que hacía un shopping para mi madre, descubrí este maravilloso vestido llamándome a gritos desde el escaparate.  Y yo, que educada soy un rato, no pude por más que contestar a esa llamada. #SiMeLLamanYoVoy

La verdad es que no es mucho mi estilo habitual. De hecho, me lo compré pensando en una boda, pero cuando se acercó el momento lo vi demasiado sencillo y lo sustituí por otro. Así que ya tengo vestidito para esas cenas cool de verano (la próxima en muy breve en mi restaurante favorito de Aguamarga, La Villa). #AdoroEsteRestaurante

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress 2

Los que me seguís por Instagram ya sabéis que he estado unos días en el Sur de Francia, en un pueblecito que se llama Nogaro. Allí estaba esta desvencijada gasolinera abandonada por la que pasábamos cada día de camino al desayuno y que decidimos que era el escenario „trash“ ideal para tomar las fotos. Sí, es que una es muy friki. #SerFrikiEsInofensivo

No sabéis qué blogger-weekend les di a mis cuñados que venían conmigo. Creo que no han tenido un reportaje fotográfico más extenso ni en sus bodas. #ViajarConUnaBloggerTieneEsasCosas

Por cierto, os tengo que contar sobre mi escapada a Gers ¡qué paisajes! Al final del artículo os dejo algunas fotos…

Espero que os guste el vestido y las fotos. Y vosotras…

¿habéis sucumbido a esta tendencia off-shoulders?

#ContandolosDíasParaVacaciones

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress67

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress 89

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress 8

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress78

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress 12

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress 7

La región de Gers, en Midi-Pyrineés, ¡que maravilla!

Cuida de ti, cuida tu imagen, tendencias, trends, off- the shoulder, Nogaro, Vestido hombros fuera, summer dress 8, mural

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

2 opiniones en “DIESEL, POR FAVOR.”

Deja un comentario