POLCA DOTS #OhYesYes

Good morning Ladies,

Estoy de vuelta con nuevo look. Bueno, aunque muy nuevo no sé si es…

¿No os pasa que hay temporadas que os ‘engancháis’ a una tendencia? Pues eso.

Que no consigo salir de los ripped jeans, el blazer masculino y el taconazo. Vamos el estilo Tomboy o chicazo suavizado por los 15 centímetros en los que me hayo alzada.

Pero puedo prometer ¡y prometo! Que el próximo look será con falda o vestido. 

Pero en lo que llega…ejem…aquí me tenéis estrenando mi súper blazer de lunares by Don Amancio cómo no podía ser de otra manera (me lo he comprado también en rojo 😛 ), muy discretito.

¡Me encantan las mangas vueltas bicolores!.

La mochila ya me la visteis en este otro look, se vino de mi viaje a Marruecos. Pero es que como soy muy obsesiva pues cuando me da por algo… luego igual me da por abandonarla para siempre en un rincón, pero de momento disfruta de su momento de gloria.

Los taconazos también son de Zara. Me los compré en súper rebajas, uno de esos arrebatos que una no puede frenar. Es cierto que unos tacones de 15 centímetros son más para subir a recoger un Oscar y dedicárselo a tus padres que para hacer la compra en el Mercadona, pero…

Yo me ciño a ese dicho que dice: “Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”. Cierto es que no son para hacer kilómetros, pero la plataforma delantera los hace muy llevaderos.

Los ripped jeans son de Stradivarius. Yo creo que tienen cuatro hermanos-gemelos en el armario por lo menos… #muyAdictaAlosRippedJeans

Muchos besos mis queridas y a disfrutar de la recién llegada primavera. Estoy que echo chispas de alegría a cada nuevo rayito de sol oh oh oh oh.


Tenéis nuevo POST en mi otro blog: YoNoSoyGente

Esta semana hablamos de las INSTAGRAM STORIES… #AhíLodejo

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

2 opiniones en “POLCA DOTS #OhYesYes”

  1. Son preciosos los zapatos de taconazos, peroooo….. ¿dónde está el blazier de topos rojos? seguro que es estupendo,

Deja un comentario